Descargo de Responsabilidad

Sin asesoramiento sobre inversiones

La información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.

Precisión de la información

The Bitcoin Tale hará todo lo posible para garantizar la precisión de la información incluida en este sitio web, en particular en el blog, aunque no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier información faltante o incorrecta.  El contenido mostrado en esta WEB no puede ser considerado como asesoramiento financiero o de inversión, sino meramente como una opinión personal. Aceptas que estás utilizando toda la información disponible en esta página bajo tu propio riesgo.

No respaldo, garantía o recomendación 

La inclusión de anuncios y links de terceros en The Bitcoin Tale no constituye un respaldo, garantía, o recomendación de la parte de The Bitcoin Tale a los productos, servicios o informaciones proporcionadas por esos terceros. Lleva a cabo tu propia investigación con la debida diligencia antes de decidir usar los productos o servicios de terceros. 

Obra de ficción

Hola, me llamo Bitcoin, he nacido para revolucionar el mundo es una obra de ficción y los personajes, acontecimientos y el diálogo que se encuentran comprendidos en la historia son fruto de la imaginación de la autora y no deben ser interpretados como reales. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Las opiniones expresadas son de los personajes y no deben confundirse con las de la autora, editora, ilustradora o empresa de corrección.

Propiedad intelectual

Queda rigurosamente prohibida sin la autorización escrita de los titulares de los derechos y bajo las sanciones establecidas por la ley, la reproducción total o parcial ni la distribución del libro Hola me llamo Bitcoin, he nacido para revolucionar el mundo por cualquier procedimiento, incluido reprografía, audiolibro, electrónico y el tratamiento informático y la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo público.

Autora y editora: Mercedes Duran Haro

Diseño de portada e ilustraciones: Gema García Ingelmo

CRIPTO CONVERSOR

De BTC a EUR, de ETH a BTC, de XRP a EUR... infinitas posibilidades de conversión