Análisis del Precio de Bitcoin Fuerte potencial Alcista

15 Agosto 2020


Análisis del precio del bitcoin el 10 de Agosto del 2020

En la semana que entra podemos ver fuertes subidas en el precio de bitcoin. Un triángulo ascendente parece estar formándose en el gráfico. Estos triángulos tienen una probabilidad alta de romper resistencias, que ahora mismo se encuentran en torno a los 12.000 dólares. Si ésto sucediera, nos llevaría al terreno de los 13.ooo dólares aproximadamente - cuanto menos. Además, el lazo de las medias móviles exponenciales parece estar ofrenciendo soporte al activo.





Pero la formación de un triángulo ascendente no es el único indicador alcista en el gráfico de bitcoin. El segundo indicio viene dado por el RSI o relative strengh index por sus siglas en inglés. Éste mide la fuerza o debilidad de un activo y nos señala condiciones de sobrecompra o sobreventa. Podemos observar que, en los últimos días, se ha formado una divergencia alcista escondida que ocurre cuando se espera una subida en el precio del activo.







Hay que tener en cuenta que el análisis técnico juega con probabilidades, por lo tanto la probabilidad de bajada, aunque mínima, existe; y conviene no obviarla.


Además, hay que extremar las precauciones pues el sentimiento de los inversores, medido a través del índice del miedo y la avaricia (fear and greed index) se sitúa ya en niveles extremos de avaricia lo que señala una vuelta cercana a un terreno más neutral en las próximas semanas, lo que puede tener un impacto en el precio de bitcoin.




¿Quieres saber qué plataformas uso para mis criptoinversiones? Ver mi cripto-KIT

*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: