Análisis del Precio de Bitcoin: Line Break y Update del Hombro-Cabeza-Hombro

9 Octubre 2020


Line Break de Bitcoin

El Line Break es un tipo de gráfico muy utilizado en análisis técnico que proviene de Japón. Al contrario que los gráficos comunes, el line break ignora los intervalos de tiempo y se concentra en los movimientos del precio. Como podemos observar, el line break de bitcoin lanzó una señal de compra en julio del 2020 al romper la tendencia bajista de largo plazo representada por la línea morada.


Si te interesa saber qué programas utilizo para el análisis de gráficos, echa un vistazo a mi criptokit. Ahí encontrarás mis software & hardware favoritos para inversiones en criptos

Además, como ya indicamos en este post de Agosto del 2020, era posible y además probable la incipiente formación de una figura hombro-cabeza-hombro invertida que generalmente da lugar a un cambio de rumbo. Bien, pues a día de hoy, el precio de bitcoin ha realizado una confirmación del soporte del hombro-cabeza-hombro y debería continuar un ascenso prolongado hasta los 16.000 USD.


Agosto 2020


Hombro cabeza hombro en el precio de bitcoin

Octubre 2020


Hombro cabeza hombro del precio de bitcoin analisis tecnico

Sin embargo, si el mercado de valores de la bolsa americana cae en las próximas semanas, debido a la incertidumbre generada por las elecciones presidenciales, lo más probable es que el precio de bitcoin también caiga (así como el oro y otros activos) por el efecto contagio. Así que ojo y recuerda: nunca inviertas más de lo que te puedes permitir perder.


¿Quieres aprender sobre bitcoin? Compra el primer Cuento de Bitcoin del mundo

*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: