Bull flag en el precio de bitcoin

05 Febrero 2021


bull flag en el precio de bitcoin

Empezamos febrero de este loco 2021 con una bandera alcista confirmada. El precio objetivo se toma como la altura del palo de la bandera colocada en el punto de rotura. Esto nos da un precio de 53.000 dólares aproximadamente.


El estilo de bitcoin está muy definido y sigue el esquema: "gradually, then suddently" por lo que podríamos asistir a nuevos máximos históricos en los próximos días.


Sin embargo, parece que el volumen no acompaña por el momento. Así que hay que estar muy pendiente de que el volumen crezca y los bulls se decidan a atacar.


Si te perdiste el análisis de la semana pasada, puedes verlo aquí


Si te gusta mi contenido, COMPÁRTELO y SÍGUEME en RRSS en @thebitcointale


 


Los acontencimientos ocurridos en los últimos días cada vez me convencen más de que los niños de hoy en día no vivirán un futuro de papel moneda. Su futuro será digital hasta niveles que quizás no podemos ni imaginar.


Por eso he dedicido rebajar mi Cuento de Bitcoin, para que todo el mundo tenga acceso a ese conocimiento y todos seamos parte del momento actual de "History in the making"


¿Estás segur@ de que sabrás explicarle a tu hijo lo que está ocurriendo con bitcoin?


el cuento de bitcoin the bitcoin tale

Comprar el cuento The Bitcoin Tale

en ESPAÑOL aquí o en INGLÉS aquí.


Ver resumen del cuento primero



Si te interesa saber qué programas utilizo para comprar criptos, el análisis de gráficos o calcular los impuestos corresponsientes, echa un vistazo a mi criptokit. Ahí encontrarás mis software & hardware favoritos para inversiones en criptos



*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.


APÚNTATE AL BLOG PARA RECIBIR ESTOS UPDATES TODOS LOS VIERNES

AQUÍ

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: