Bitcoin entra en bear market

22 Enero 2021


bitcoin entra en bear market precio de bitcoin

Todo es posible en el universo bitcoin. Hasta un bear market en mitad de un bull market como predicen muchos analistas, los medios y medio mundo.


Sin embargo, hay indicios que nos llevan a contraargumentar esta negatividad generalizada:


1) El índice del miedo ya está en niveles de compra. Igual que en anteriores entradas del blog predecíamos una caída a soportes debido a una excesiva codicia, después de lo vivido en los últimos días, el índice ha vuelto a balancearse. Lo que nos lleva a pensar que si todo el mundo piensa que bitcoin va a caer a los 20.000, entonces, probablemente, no lo haga.



indice del miedo y la codicia precio de bitcoin

2) Se ha formado un hombro cabeza hombro invertido en el gráfico de la hora. Estas formaciones suelen ser de cambio de tendencia con un precio objetivo en torno a los 35.000 dólares.


hombro cabeza hombro invertido precio de bitcoin


3) Se está empezando a formar una divergencia alcista en el gráfico diario.


divergencia alcista precio de bitcoin

4) Podríamos estar al final de una onda 4 de Elliot. Y ya sabemos lo que ocurre después de la onda 4... ¡la onda 5! Una onda tremendamente alcista. Además el precio de bitcoin ha encontrado soporte en el cuadro rosa dejándonos una corrección ABC de libro.


onda 4 elliot wave precio de bitcoin

En cambio, si bitcoin cayera del soporte actual, nos iríamos seguramente al soporte naranja en torno a los 23.000.


Como siempre, hay que mirar la vela semanal que se dibujará el domingo para saber si la caída de esta semana la ganan los bulls o los bears. Esto nos será muy útil para discernir si realmente estamos entrando en un mini bear market.


Te dejo con una última reflexión de Warren Buffett que te puede ser muy útil en tus inversiones: "Sé codicioso cuando los demás sean miedosos y miedoso cuando los demás sean codiciosos"


Si te gusta mi contenido, COMPÁRTELO y SÍGUEME en RRSS! Díselo a amigos y familiares para que esta comunidad se haga cada vez más grande.



el cuento de bitcoin regalo ideal en reyes

Por cierto, te quiero contar que cuando creé mi Cuento de Bitcoin, lo hice porque creo firmemente en el potencial de bitcoin y quiero ayudar a todas aquellas personas, que no tienen tiempo para sentarse e investigar, a empezar a familiarizarse, casi sin darse cuenta, con el concepto de bitcoin.


¿Me ayudas?


No se trata de un aprendizaje exhaustivo, para eso ya estoy preparando un nuevo libro para adultos. Se trata de una primera inmersión divertida en este mundillo, que además podemos compartir con los más pequeños y pasar un rato divertido con ellos mientras todos aprendemos.


Piensa que, según el World Economic Forum, los niños nacidos de 2018 en adelante, nunca experimentarán el "papel moneda". Así que si te apetece regalarlo a tus amigos/familiares nocoiners, o disfrutarlo con tu familia, no tienes más que pinchar en el link para comprar el cuento en Español o aquí en Inglés.


¡Ver resumen del cuento primero!


Si te interesa saber qué programas utilizo para el análisis de gráficos, echa un vistazo a mi criptokit. Ahí encontrarás mis software & hardware favoritos para inversiones en criptos

*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.


APÚNTATE AL BLOG PARA RECIBIR ESTOS UPDATES TODOS LOS VIERNES AQUÍ

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: