Double Top + Cup & Handle -Volvemos al análisis de bitcoin de los viernes

12 Marzo 2021


Tal y como predije en este post, el precio de bitcoin cumplió el objetivo dado por la figura "bull flag" formada entre diciembre 2020 y enero 2021.



Fast forward a marzo, después de casi un mes de embalaje y desembalaje de mi mudanza (lo que me ha impedido subir los análisis técnicos de los viernes) te cuento que ESTOY DE VUELTA y que el precio de bitcoin parece estar formando un "double top" que es una figura bajista.


Por el momento, bitcoin no ha conseguido superar los máximos históricos situados en torno a los 58K y puede que caiga en el corto plazo si no los superara con volumen en los próximos días.



Sin embargo, la figura que puede estar en formación es un "cup & handle". Una figura alcista en el medio plazo que represento a continuación. Habrá que estar atent@s.



Bitcoin puede ser la moneda del futuro ¿Estás segur@ de que sabrás explicar a tus hijos lo que está ocurriendo con bitcoin?


¡HAZ UN FAVOR A LA GENERACIÓN i-GEN Y EMPIEZA A HABLARLES DE SU FUTURO!


COMPRA EL CUENTO " The Bitcoin Tale "

en ESPAÑOL aquí o en INGLÉS aquí.

el cuento de bitcoin the bitcoin tale

Ver resumen del cuento primero



Si te interesa saber qué programas utilizo para comprar criptos, el análisis de gráficos o calcular los impuestos corresponsientes, echa un vistazo a mi criptokit. Ahí encontrarás mis software & hardware favoritos para inversiones en criptos


Si no te quieres perder ningún análisis técnico de los viernes, suscríbete al blog.

*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.