"En retrospectiva, era inevitable" by Elon Musk

29 Enero 2021


bitcoin entra en bear market precio de bitcoin

Hoy 29 de Enero, sobre las 9am, hora española, Elon Musk, la persona más rica del planeta, escribe en su biografía de Twitter una sola palabra: bitcoin.


Lo que sigue ya es historia: una subida del 20% de bitcoin, otros pesos pesados copiando a Elon como el CEO de Twitter, el cierre de compraventas de criptomonedas en plataformas como Robinhood, Kraken y Coinbase, el descontento ante posibles manipulaciones del mercado sufrido por el inversor retail en línea con lo acontecido con WallStreetBeats y fluctuaciones del precio sin un rumbo claro.


¿Cómo hacer un análisis técnico ante tanta volatilidad?


Bueno, empecemos por decir que el triángulo bajista que nos ha tenido en vilo durante toda la semana parece haberse esfumado.


Ahora tenemos una divergencia alcista en el gráfico de diario, un posible cruce alcista en el MACD y un potencial cambio de tendencia en el RSI.


Todo esto, combinado con un rebote alcista en las Bollinger Bands en el gráfico diario, indica una posible tendencia alcista o lateral en los próximos días.



 


Los acontencimientos ocurridos en los últimos días cada vez me convencen más de que los niños de hoy en día no vivirán un futuro de papel moneda. Su futuro será digital hasta niveles que quizás no podemos ni imaginar.


Por eso he dedicido rebajar mi Cuento de Bitcoin, para que todo el mundo tenga acceso a ese conocimiento y todos seamos parte del momento actual de "History in the making"


¿Estás segur@ de que sabrás explicarle a tu hijo lo que está ocurriendo con bitcoin?


el cuento de bitcoin regalo ideal en reyes


¡Ver resumen del cuento primero!



Si te interesa saber qué programas utilizo para el análisis de gráficos, echa un vistazo a mi criptokit. Ahí encontrarás mis software & hardware favoritos para inversiones en criptos




Si te gusta mi contenido, COMPÁRTELO y SÍGUEME en RRSS! Díselo a amigos y familiares para que esta comunidad se haga cada vez más grande.


*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.


APÚNTATE AL BLOG PARA RECIBIR ESTOS UPDATES TODOS LOS VIERNES

AQUÍ

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: