Bitcoin busca soporte en la 21MA

15 Enero 2021




La línea MEDIA MÓVIL de los 21 DÍAS (21MA) lleva actuando como soporte desde los 10.000 dólares, por tanto, representa un indicador clave a tener en cuenta en este bull market.


Puedes encontrar el indicador en Tradingview con la nomenclatura MA o Moving Average, y luego seleccionar la media 21 en el gráfico diario.

Si el precio rompiera el soporte de la 21MA podría ahondarse la corrección. Por el contrario, si el precio volviera a buscar la 21 MA, pero rebotara una vez más hacia arriba, estaríamos ante un escenario muy alcista, a la espera de que la semana termine con una vela de cualquiera de estos dos tipos:




Estas velas indican que ha habido una corrección pero que el precio rápidamente se sobrepuso de la bajada. En otras palabra que los bulls ganaron a los bears. Y esto se considera alcista.


Si te gusta mi contenido, COMPÁRTELO y SÍGUEME en RRSS! Díselo a amigos y familiares para que esta comunidad se haga cada vez más grande.


el cuento de bitcoin regalo ideal en reyes

Por cierto, te quiero contar que cuando creé mi Cuento de Bitcoin, lo hice porque creo firmemente en el potencial de bitcoin y quiero ayudar a todas aquellas personas, que no tienen tiempo para sentarse e investigar, a empezar a familiarizarse, casi sin darse cuenta, con el concepto de bitcoin.


¿Me ayudas?


No se trata de un aprendizaje exhaustivo, para eso ya estoy preparando un nuevo libro para adultos. Se trata de una primera inmersión divertida en este mundillo, que además podemos compartir con los más pequeños y pasar un rato divertido con ellos mientras todos aprendemos.


Piensa que, según el World Economic Forum, los niños nacidos de 2018 en adelante, nunca experimentarán el "papel moneda". Así que si te apetece regalarlo a tus amigos/familiares nocoiners, o disfrutarlo con tu familia, no tienes más que pinchar en el link para comprar el cuento en Español o aquí en Inglés.


¡Ver resumen del cuento primero!


Si te interesa saber qué programas utilizo para el análisis de gráficos, echa un vistazo a mi criptokit. Ahí encontrarás mis software & hardware favoritos para inversiones en criptos

*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.


APÚNTATE AL BLOG PARA RECIBIR ESTOS UPDATES TODOS LOS VIERNES AQUÍ

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: