Precio de bitcoin - 3 líneas clave a medio plazo

1 Enero 2021



Aprovechando que estamos en el primer día del año, el análisis técnico de hoy pone el foco en el medio plazo en base a tres líneas de tendencia en escala logarítmica. Se trata de un análisis a grosso modo para evaluar hacia dónde nos dirigimos como camino de mínima resistencia.


1) la línea morada, que une los máximos de cada ciclo, nos podría estar indicando el punto potencial máximo de este ciclo en torno a los 200.000 dólares.


2) la línea azul clara ha jugado un papel importante en el pasado actuando como soporte y resistencia en varias ocasiones. Se podría esperar, que en esta ocasión suceda la mismo. Es decir, existe la posibilidad de que en torno a los 40.000-60.000 dólares ocurran dos cosas:


2.1) el precio no supere la resistencia con una posible corrección que tendría como apoyo la línea blanca (ver 3) - la línea azul se vuelve resistencia


2.2) el precio supere la resistencia de la línea azul y se apoye en ella para seguir subiendo - la línea azul se vuelve soporte


3) la línea blanca, que une los mínimos del ciclo anterior, ha servido en este ciclo como apoyo a los mínimos del 2019 y como catálisis para que el precio se disparara en noviembre del 2020. Podría en el futuro actuar como soporte en caso de que bitcoin sufriera fuertes correcciones.

el cuento de bitcoin regalo ideal en reyes

Por cierto, te quiero contar que cuando creé mi Cuento de Bitcoin, lo hice porque creo firmemente en el potencial de bitcoin y quiero ayudar a todas aquellas personas, que no tienen tiempo para sentarse e investigar, a empezar a familiarizarse, casi sin darse cuenta, con el concepto de bitcoin.


No se trata de un aprendizaje exhaustivo, para eso ya estoy preparando un nuevo libro para adultos. Se trata de una primera inmersión divertida en este mundillo, que además podemos compartir con los más pequeños y pasar un rato divertido con ellos mientras todos aprendemos.


Piensa que, según el World Economic Forum, los niños nacidos de 2018 en adelante, nunca experimentarán el "papel moneda". Así que si te apetece regalarlo en reyes, no tienes más que pinchar en el link de abajo (tienes el libro en Español y en Inglés.)



Si te interesa saber qué programas utilizo para el análisis de gráficos, echa un vistazo a mi criptokit. Ahí encontrarás mis software & hardware favoritos para inversiones en criptos


*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: