bitcoin: 3 signos alcistas esta semana

7 Mayo 2021


1. Bitcoin rebota con fuerza de la línea de soporte clave en anteriores bull markets. Según los rectángulos amarillos de la figura, podríamos estar al comienzo de una subida exponencial.


bitcoin linea clave en bull markets anteriores


2. Rebote desde la 20MA al utilizar el indicador Bollinger Bands. Este indicador nos dice que un activo está el 95,45 % del tiempo entre las dos líneas verdes de la figura. La línea roja es la 20MA que se usa como referencia en el cálculo probabilístico. Pues bien, bitcoin ha rebotado decisivamente, lo que indica un movimiento alcista o como mínimo lateral.



bitcoin rebota bollinger bands thebitcointale

3. El patrón de velas semanales dibuja una envolvente alcista. Esto ocurre cuando tras una fuerte bajada (representada por la vela roja del rectángulo amarillo), la siguiente vela es verde y envuelve la anterior, esto es, cierra por encima de la apertura de la sesión precedente. Se trata de un patrón alcista en el gráfico semanal que por el momento no ha sido negado con la vela de esta semana.



patron alcista bitcoin the bitcoin tale

Además, se están empezando a dibujar divergencias alcistas en el RSI en varios timeframes, está a punto de darse una cruz alcista en el gráfico de las 4 horas y el precio en el gráfico semanal sigue por encima del EMA Ribbon.


Por todo ello, podriamos estar ante una subida repentina e inesperada del precio de bitcoin sorprendiendo a muchos distraidos con las altcoins.

Si no te quieres perder ningún análisis técnico de los viernes, suscríbete al blog.

 

¿YA CONOCES EL LIBRO "THE BITCOIN TALE"?


el cuento de bitcoin the bitcoin tale

Ver resumen del cuento


¡EL PRIMER CUENTO DE BITCOIN DEL MUNDO!


PARA ADULTOS Y NIÑOS QUE DESEAN APRENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUÉ ES BITCOIN DE UNA FORMA SENCILLA Y DIVERTIDA


Y el regalo ideal para aquellos que necesitan una primera experiencia con bitcoin.

Compra el libro en ESPAÑOL aquí o en INGLÉS aquí.





INVIERTE CON RESPONSABILIDAD


*** Recuerda que la información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. The Bitcoin Tale no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas ni ningún otro activo. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Criptomerchandising donsato.com.png
bitcoin es a la vez la red 2.jpg
valor.jpg
21 millones.jpg
del pueblo para el pueblo.jpg
Estamos en Instagram con contenido práctico sobre bitcoin: